top of page

vie, 23 jun

|

San Vicente de Arévalo

ARDER: Retiro de Yoga y Pilates

¡Celebra la noche más mágica del año con una experiencia de YOGA Y PILATES que te dejará renovada! Únete a nosotros el primer fin de semana de Verano, en Avila, en la Noche de San Juan y disfruta de 2 clases de Yoga y 2 de pilates, piscina, barbacoa, baño de bosque y mucho más.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
ARDER: Retiro de Yoga y Pilates
ARDER: Retiro de Yoga y Pilates

Horario y ubicación

23 jun 2023, 16:00 – 25 jun 2023, 16:00

San Vicente de Arévalo, C. del Pozo, 2, 05217 San Vicente de Arévalo, Ávila, España

Acerca del evento

Disfruta del placer de desconectar 

ARDER : Es nuestro retiro de verano, creado con ilusión y pasión para ti, para celebrar y preparar el verano a nivel físico, mental y emocional.

Queremos que este retiro sea un momento para que desconectes de tus preocupaciones diarias y disfrutes de la naturaleza, la comida sana y la buena compañía, por eso sabemos que te van a encantar nuestras actividades: 

- Practicarás todos los días Yoga y Pilates: haremos 2 sesiones de Yoga y meditación, 2 sesiones de pilates y 1 de Yoga Nidra, tanto en el loft de más de 70m2 que dispone la casa o en medio de la naturaleza, entre los pinares de San Vicente de Arévalo, si el tiempo acompaña y no llueve.

- Comerás comida sana, de proximidad, casera y preparada por los dueños de la casa, con opciones alternativas para alergias.

- Quemarás en el fuego todo lo que ya no quieres, en el Ritual de San Juan que haremos, para volver a empezar con un verano nuevo y brillante.

- Baño de bosque:  Shinrin Yoku es una terapia que realizan los japoneses. Es mucho más que salir a dar un paseo por el campo. Es empaparse de la naturaleza que te rodea conectando tus 5 sentidos en el momento presente. 

Nuestra casa dispone además de piscina para refrescarte del calor veraniego, así como de barbacoa para celebrar que ¡por fin es verano!

QUE INCLUYE ESTE RETIRO:

  • ALOJAMIENTO: de viernes a las 18.30 a domingo 16.00h después de comer. 
  • PENSIÓN COMPLETA: todas las comidas, cenas y desayunos están incluidas, así como fruta e infusiones disponibles durante todo el retiro. 
  • TODAS LAS ACTIVIDADES: 2 clases de Yoga y meditación, 2 clases de pilates, 1 sesión de Yoga Nidra, Baño de Bosque y Ritual de San Juan.
  • REGALOS Y SORPRESAS

NATURALEZA Y ALMA

UN RETIRO con 7 cómodas habitaciones donde descansar después de tu día de práctica, y zonas comunes, incluida la piscina donde poder descansar. 

¿Para quién es el retiro de Yoga y Pilates ?

Para ti.  Es la mejor manera de recargar las pilas, ser más feliz y sentirte bien contigo mismo cuando vuelvas a casa.

Nuestro Retiro está dirigido a todos aquellos que quieran tener la experiencia de un retiro de yoga y unos días de desconexión. Tendrás la oportunidad de conocer a personas afines y hacer amigos mientras pruebas nuevas actividades.Además tendrás tiempo para hacer preguntas y conocer a tus profesores, resolviendo cualquier duda que te surja sobre estas 2 disciplinas. 

En cuanto al nivel de las clases de yoga y de Pilates, no te preocupes, será adaptado a cada uno de los asistentes. Ya seas principiante o lleves años de práctica seguro que te encuentras agusto. 

12 personas aforo máximo

¿Que es necesario traer al retiro?

  • Ropa cómoda
  • Ropa cálida (aunque sea verano es Avila y puede que por las noches refresque).
  • Bañador
  • Toalla piscina
  • Esterilla Yoga/pilates
  • Gel + Champú, así como tus artículos de higiene personal. 

Y por supuesto muchas ganas!!!!

Tipos de Habitaciones: las plazas de las habitaciones  se irán ocupando por orden de reserva. Todas las habitaciones son dobles compartidas a no ser que se escoja la opción doble en regimen de individual VIP. 

  • INDIVIDUAL BAÑO PROPIO 
  • DOBLE BAÑO PROPIO 
  • INDIVIDUAL BAÑO COMPARTIDO 
  • DOBLE BAÑO COMPARTIDO 

Cómo llegar al Retiro:

Lo más cómodo y rápido es ir en coche por la AP 6, se tarda una hora y media aproximadamente, dependiendo del tráfico.

Hay varias opciones de trenes y autobuses hasta Arévalo, que es el pueblo principal, a unos 15 min en coche de San Vicente de Arevalo, donde está la casa, pero normalmente se forman grupos para ir en coche y compartir gastos entre las personas que asisten a los retiros. Os pondremos en contacto para que os coordineis.

Cancelaciones y devoluciones: Hasta 15 días antes del primer dia de Retiro si cancelas te devolveremos el 50% del importe. Y a partir de esa fecha no se harán devoluciones. 

Si por motivos de fuerza mayor tuviesemos que cancelar el retiro, se devolverá el importe a todos los apuntados.

Agenda


  • 1 hora

    Llegada y bienvenida

    El Aceitunero

  • 1 hora

    Clase de Hatha Yoga y meditación Fuego

    Sala Yoga
15 elementos más disponibles

Entradas

  • Tu reserva para ARDER

    Uso de habitación compartida ( en caso de venir sol@, se te asignará acompañante por orden de llegada). Este precio es por persona.

    Entradas agotadas
    • 299,00 €
  • Tu reserva para ARDER VIP

    Habitación en exclusiva en uso individual con todas las comodidades y baño propio

    349,00 €
    Entradas agotadas

Este evento está agotado

Compartir este evento

bottom of page