TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

1. CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN

 

• La presente inscripción  comienza cuando indicas tu aceptación en la sección declaración del proceso de inscripción como en  VIBRA BIENESTAR a través del sitio web www.vibrabienestar.com (en adelante, la “Web”) o de forma Presencial.

 

• Tendrás todos los derechos y privilegios aplicables para el tipo de inscripción elegida. • No puedes ceder esta inscripción a ninguna otra persona. • La inscripción implica la aceptación de las normas y reglamentos de uso establecidos por VIBRA BIENESTAR •   la inscripción VIBRA BIENESTAR es personal e intransferible• Sólo se podrán inscribir en VIBRA BIENESTAR  las personas que acrediten tener 16 años o más. Los menores de edad podrán inscribirse y hacer uso de las instalaciones con las siguientes condiciones: (i) la solicitud de inscripción y las presentes condiciones deberán constar firmadas por el padre, madre o tutor legal y adjuntar a la misma fotocopia de su DNI. (ii) Con la firma de este documento la persona firmante como padre, madre o tutor legal se hace responsable de la aceptación del presente contrato, así como de todos los actos del menor en las instalaciones de ViBRA BIENESTAR  y manifiesta que éste reúne las condiciones físicas necesarias para la práctica del deporte, exonerando plena y expresamente a VIBRA BIENESTAR de cualquier eventualidad, contratiempo, dificultad, problema, lesión o accidente que por tal circunstancia se pueda producir. • No obstante lo anterior, VIBRA BIENESTAR podrá considerar autorizar el acceso a menores de 16 años bajo condiciones específicas y excepcionales y, en todo caso, bajo cumplimiento de las condiciones antes mencionadas.

 

 

2. CUOTAS Y PAGOS

 

•  La  cuota del primer mes se cobrarán mediante un cargo al número de tarjeta de crédito /débito  o efectivo facilitada durante tu solicitud de inscripción, y no son reembolsables bajo ninguna circunstancia, excepto en aquéllos casos en que fuera procedente la devolución, tal y como se detalla más adelante. • .Las cuotas abonadas no son reembolsables ni compensables en los períodos no utilizados. • Si te inscribes bajo alguna promoción de cuota , aceptas y consientes expresamente que, una vez finalizado el periodo promocional o bonificado por meses completos, VIBRA BIENESTAR comience a aplicar la cuota mensual en vigor en el CENTRO  • Si te acoges a una promoción al inscribirte por pertenecer a un colectivo específico, deberás acreditar físicamente en el club al registrarte, la pertenencia a ese colectivo para beneficiarte de sus ventajas promocionales. En caso contrario, deberás abonar la diferencia con las tarifas en vigor para finalizar tu inscripción. • impago de cualquier cuota supone la pérdida de todos los derechos adquiridos en la inscripción. •.Todos los servicios y productos adicionales serán abonados con tarjeta de débito/crédito o efectivo, en el momento de su compra. • Si deseas cambiar tu modalidad de cuota, una vez vencido el periodo anterior, deberás abonar la cuota vigente en el momento en que decidas cambiar de modalidad.  • No existe ningún tipo de contrato de permanencia. • Podrás darte de baja en cualquier momento• SARENDOSCOP SL ., la empresa se reserva el derecho a modificar las tarifas en vigor en cualquier momento, a aplicar la subida del IPC anual y aplicar ofertas y promociones de venta, todo ello previa comunicación al socio. Estos precios incluyen el IVA. • Tendrás derecho al uso general de las instalaciones, la sala de YOGA y las clases colectivas impartidas, según el cuadrante de clases expuesto al público en EL CENTRO, los cuáles serán establecidos por el centro para uso libre y siempre que haya aforo suficiente en la clase que quieras impartir. • De alcanzarse el número máximo autorizado de socios (aforo de las instalaciones, por razones de seguridad, covid o autorización sanitaria), VIBRA BIENESTAR se reserva el derecho de poner al inscrito en una lista de espera en estricto orden de preinscripción, con la obligación de comunicar la existencia de una plaza libre cuando ViBRA BIENESTAR  tenga conocimiento de la vacante.

 

 

3.GARANTÍAS Y POLITICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN:

REGLAS SOBRE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO.

Por regla general procede a la devolución cuando el producto no cumpla con las características con que se publicita expresamente por parte de la empresa o el mismo sea defectuoso, salvo para aquellos que expresamente anuncia la empresa que están excluidos. ·Además, de conformidad con la normativa de protección al consumidor vigente en España, no procedera la devolución de productos que hayan sido desprecintados tras la entrega. ·Vibra Bienestar no acepta cambios/devoluciones si lo embalajes de los artículos no son los originales o estos se encuentran en perfecto estado.

No se aceptarán igualmente cambios/devoluciones sino se presenta la factura o ticket de compra original.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo para la devolución y/o cambio de producto será de 30 días naturales a contar de la misma fecha de la compra siempre y cuando el producto no se encuentre desprecintado, abierto o usado. una vez pasados estos 30 días no se admitirán cambios.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE PAGOS Y DERECHO DESISTIMIENTO EN SERVICIOS/CLASES

 

• Si el inscritol o hace a través del sitio web www.vibrabienestar.com  y luego decide cancelar la inscripción, tendrá derecho durante los catorce (15) primeros días naturales desde la inscripción a la cancelación de la misma y solicitud de devolución de cantidades efectivamente abonadas siempre y cuando no haya podido disfrutar de alguna clase o servicio.

Tod@s nuestras clases y servicios en formato individual podrán ser canceladas automáticamente con 24 horas de antelación, por lo que en este periodo de tiempo será reembolsable el total del servicio contratado· Para servicios de pack , combo o subscripción después de haber sido usado al menos una de las actividades contratadas queda totalmente prohibido la devolución o cambio de la mismas y sólo serán consideradas situaciones especiales que tenga el socio.

 

CANCELACIÓN POR COVID: En estos casos los bonos de clases se congelarán para re activarse solamente el día que el cliente se reincorpore a las clases. Para venir a las clases presenciales y debido al aforo limitado, es necesario reservar con antelación. Se podrá anular la clase hasta 3 horas antes de la misma por medidas de prescripción sanitaria.

 

PROMOCIONES

Los descuentos de las promociones remitidas a nuestros clientes por sms, e-mailing , redes sociales o cualquier otro medio, no son acumulables a otras promociones o descuentos.

En caso de agotarse durante la promoción alguno de los productos/servicios prestados, los mismos serán sustituidos por otros de similares características y condiciones al mismo precio que el originalmente ofertado.  Todas las ventas en promoción están limitadas a un plazo de tiempo que vendrá indicado en la publicidad.

 HOJAS DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en cumplimiento de la normativa de consumo para que se pueda formular las quejas formalmente ante la autoridad de consumo competente.

En Vibra Bienestar  puedes utilizar los siguientes métodos de pago: 

 

  • Pago fácil con Tarjeta

Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de tu compra.​

  • PAYPAL

Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.

 

  • PAGO EN EFECTIVO

4.NORMAS DE UTILIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

 

• Existe una normativa general en la relación entre VIBRA BIENESTAR : el inscrito se obliga a cumplir las normas de VIBRA BIENESTAR  expuestas en las instalaciones de VIBRA BIENESTAR  en el sitio web en la sección “Términos y Normativas del CENTRO”, y que hacen referencia, entre otras, a las condiciones de contratación, horas de apertura, el uso de las instalaciones y la conducta que debe mantenerse en ViBRA BIENESTAR. En cualquier momento podremos realizar cambios en dichas normas siempre que avisemos de dicho cambio.

 

5. RESPONSABILIDADES

 

VIBRA BIENESTAR no se hace responsable de los objetos que puedan extraviarse en cualquiera de las instalaciones del club ni, en particular, de los que se depositen en las taquillas. •  Los horarios que figuren en el sitio web podrán ser modificados .

Cualquier cambio será comunicado al Inscrito y se expondrá el aviso de cambio en las propias instalaciones con suficiente antelación. • Por motivos de seguridad, VIBRA BIENESTAR  pone a disposición de los inscritos  o invitados el uso gratuito de taquillas de uso diario donde se guardarán los efectos personales. • Las taquillas son de uso diario, su ocupación se limita al tiempo de permanencia diaria en la instalación y se deberá dejar libre y disponible una vez finalizado ese tiempo. • ViBRA BIENESTAR no asume responsabilidad alguna por los objetos traídos, en especial ropa y objetos de valor, dinero o documentación. Asumes el riesgo de robo en tales casos, así como por la pérdida de los mismos, recomendando por tanto ViBRA BIENESTAR que no lleven a las instalaciones ni dejen en las taquillas ningún objeto de valor. • Está prohibido terminantemente ingresar a las instalaciones de VIBRA BIENESTAR fármacos que requieran receta médica o fármacos que aumenten la potencia física (anabólica). De la misma forma está terminantemente prohibido ofrecer o distribuir dichos fármacos a los demás socios a cambio de un pago o a título gratuito, así como servir de intermediario o facilitar su acceso de cualquier forma. · VIBRA BIENESTAR  se reserva el derecho de reclamar una indemnización por daños y perjuicios. •

 6. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

 

• Las partes acuerdan que cualquier diferencia, discusión o litigio que pudiere tener su origen en lo dispuesto en el presente contrato o derivara de su ejecución será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad en la que se preste el servicio por ViBRA BIENESTAR al Inscrito.

 

7. NORMATIVA DEL CENTRO

 

• En el uso de las instalaciones se deberá ser cuidadoso y respetuoso. • Se deberá hacer un uso correcto del equipamiento, material e instalaciones, siendo responsable el usuario de cualquier deterioro que cause por un uso inadecuado. • Los espacios utilizados deben dejarse ordenados y limpios.  • El material debe permanecer en las instalaciones, debiendo dejarse en su sitio y en correcto orden. • El material de las salas de actividades dirigidas es exclusivo de dichas salas y no puede ser utilizado fuera de ellas. Debe dejarse en su sitio y en correcto orden dentro de las salas. • La sustracción y/o destrucción o daño de material comportará la expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente de VIBRA BIENESTAR, con pérdida de los derechos derivados de la condición de inscrito, así como la devolución de lo sustraído y/o la reposición de lo destruido o dañado o de su valor, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan. • Debe compartirse el material y equipamiento si fuera preciso. Mientras se descansa puede ser utilizado por otra persona. • La limpieza es importante. Deben utilizarse las papeleras instaladas en la instalación para depositar los desperdicios (botellas de agua, champú, papeles, etc.). • Durante todo el entrenamiento y en las clases colectivas debe utilizarse una toalla. • Está prohibido pisar la zona de duchas con calzado de calle. •Por Reglamentación sanitaria, el uso de vestuarios deberá ser realizado de forma individual si no se se pudiera mantener la distancia de seguridad·  Se debe tener respeto y buen trato con los demás Inscritos o empleados de VIBRA BIENESTAR  • No se tolerarán en ningún caso las agresiones, insultos, o comportamientos agresivos, ofensivos o inadecuados. En estos casos, VIBRA BIENESTAR podrá decidir la expulsión automática de las instalaciones y la baja definitiva como cliente de VIBRA BIENESTAR con la pérdida de los derechos derivados de la condición de Inscrito, sin perjuicio de las acciones que legalmente procedan. • Deben respetarse los horarios de las actividades, así como los de apertura y cierre del CENTRO  • En las actividades dirigidas sólo se puede reservar material o equipamiento desde los cinco (5) minutos previos al inicio de la actividad. • Las taquillas no son asignadas de forma permanente. Su utilización se limita al tiempo de presencia del abonado en las instalaciones, por lo que deberán dejarse libres al término de dicha estancia y, en cualquier caso, al final del día. VIBRA BIENESTAR  podrá aperturar todas y cada una de las taquillas al final del día. ViBRA BIENESTAR  se reserva el derecho a abrir y vaciar las taquillas que hayan sido ocupadas o cerradas sin autorización, o que no hayan sido vaciadas al final del día, pudiendo remover, sin derecho a reembolso, los candados que hayan sido colocados. Las pertenencias retiradas se guardarán en las instalaciones durante un periodo de diez (10) días, durante el cual podrán ser reclamadas por el abonado que acredite de algún modo ser su propietario. Una vez transcurrido dicho plazo, las pertenencias se presumirán abandonadas a todos los efectos, no asumiendo ViBRA BIENESTAR ninguna responsabilidad sobre las mismas. • ViBRA BIENESTAR  no se hace responsable de los objetos que puedan dejarse en cualquiera de las instalaciones del club y, en particular, de los que se depositen en las taquillas.. • Está prohibido el uso y consumo de sustancias estupefacientes, anabolizantes o alcohol. • No se permite fumar en las instalaciones. • Las instalaciones están equipadas con sistemas de vigilancia y seguridad con grabación de imagen. • El personal de VIBRA BIENESTAR velará por el cumplimiento de las normas de conducta y uso de las instalaciones, debiendo atenderse sus instrucciones. • VIBRA BIENESTAR  se reserva limitar o impedir el derecho de admisión a las instalaciones cuando las circunstancias o la seguridad de las personas así lo aconsejen, en todo caso, con la finalidad de impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al personal o al resto de usuarios o que puedan alterar el normal desarrollo de la actividad del CENTRO • El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar, según la gravedad, a la expulsión de las instalaciones, a la baja de ViBRA BIENESTAR  con pérdida de los derechos del inscrito y a las sanciones de otro tipo que fueran apropiadas según criterio de ViBRA BIENESTAR. • VIBRA BIENESTAR se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones, lo que justificará y notificará previamente, teniendo el socio desde ese momento la posibilidad de cancelar el contrato sin penalización alguna.