top of page

Inscríbete para el Encuentro de Yoga, Arte & Vino

Participa en Un Evento Único


Estás a solo un paso de asegurar tu lugar en una experiencia que combina la belleza del yoga, la expresión del arte y el sabor del vino en un solo evento. ¡Nos emociona tenerte con nosotros!

Tu Participación Importa


Tu entrada para este evento incluye una sesión de yoga guiada, todos los materiales requeridos para el taller de arte, y una degustación de vino y picoteo.

 

¡Estamos deseosos de verte el 20 de abril y compartir esta experiencia juntos!

 

Una Experiencia Única Espera por Ti, Un evento inolvidable que combina la armonía del yoga, la libertad del arte y la calidez del vino en una sola experiencia. 🍇🎨🧘‍♀️

 

Un encuentro donde cada momento está diseñado para despertar tus sentidos, explorar tu creatividad y fortalecer conexiones.

 

El próximo 20 de abril, prepárate para sumergirte en una jornada donde tu bienestar es la prioridad, el arte es tu voz, y cada sorbo de vino te acerca más a las estrellas.

 

Te invitamos a un lugar donde el movimiento, la creatividad y los sabores se entrelazan para ofrecerte una jornada diferente y enriquecedora.

Después de una hora de yoga crea tu pieza de arte mientras nos tomamos un vino y picoteamos. Podrás llevarte la pieza a casa. 

Vibrarte 1 apaisado.png
bottom of page