top of page

Vacaciones y Yoga: ¿Cómo sigo con mi práctica?

Llegan las vacaciones y lo normal es que desconectemos de todos y de todo.

Pero desde Vibra, te recomendamos que no abandones tu práctica ya que puede ayudarte a que desconectes aún más durante las vacaciones.





Beneficios del yoga durante las vacaciones


Cuando llegan las vacaciones lo primero que queremos hacer es romper con las rutinas diarias. Cambiar el paso en nuestras vacaciones es fundamental . En esta época lo que más se desea es poder dejar atrás todas esas cosas que tenemos que hacer por obligación en nuestro día a día. Sin embargo, te recomendamos que esto no lo hagas con el yoga. Sumar tu práctica diaria, al relax de las vacaciones es un buen aliciente para poder desconectar y relajarse más en profundidad. Practicar yoga durante los días de descanso le va a venir genial a tu cuerpo. Te relajarás más, obtendrás mayor tranquilidad y conectarás más con tus sensaciones placenteras.


Una de las cosas buenas que tiene el Yoga es que se puede practicar en cualquier sitio y una esterilla no es pesada y abulta poco en tu equipaje de viaje. Buscar un buen entorno natural alejado del ruido de las ciudades, una playa , un bosque, la montaña, hará que tu experiencia se multiplique en beneficios.


Sacar 30 minutos al día para meditar o hacer tu práctica tendrá sobre tí unos resultados de bienestar magníficos.


-Elige una hora del día que te sea posible, cómoda y que no interfiera con las actividades que tienes durante el resto del día . Practicar en ayunas puede ser una buena opción.


Si te has ido a un lugar caluroso, suelen ser las primeras horas de la mañana en las que todo está más fresco y la mayoría de las personas está descansando.


-No tienes por qué madrugar, ¡ Estás de vacaciones!.

Ten disciplina, pero también compasión con tu cuerpo que necesita descanso. Se realista y si algún día no puedes practicar no te martirices.


Por ejemplo, 8 saludos al sol, un par de posturas de pie y algún estiramiento y ya!!

Con media hora bien hecha puede ser suficiente!!


-Recuerda que el yoga no son sólo asanas. Durante el día puedes tomarte 10 o 15 minutos para meditar. Un relax extra para bajar el ritmo al que estamos sometidos.


Disfruta con las personas que están contigo. Somos seres sociales y las conversaciones con nuestros familiares y amigos también nos vendrán muy bien para bajar el stress.


-Come y bebe sano, sin caer en lo excesos normales de las vacaciones. Una dieta equilibrada ayudará al organismo a depurar mejor.


Por eso, más que nunca SUN, BEACH AND CHATURANGA.


Aloha Vibrers y buenas vacaciones!!

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page