top of page

¿Cómo garantizamos la seguridad en Vibra Bienestar?

Nos ha tocado vivir tiempos difíciles, donde la seguridad y la desinfección tienen que ser los garantes de un entorno cómodo y limpio para las prácticas de las clases de Yoga, Pilates y Barrefit además de las sesiones de Fisioterapia, Nutrición y Psicología.


Por eso en Vibra Bienestar tomamos las siguientes medidas socio/sanitarias para garantizar que el covid 19, se mantiene alejado de nuestras instalaciones:


  1. Desinfección a través de Peróxido de Hidrógeno

Pues si, nuestra máquina de aire acondicionado lleva insertado un Sanitizador que nebuliza este compuesto para que los virus desaparezcan totalmente de nuestras instalaciones. Este óxido de agua que se encuentra en la capa de ozono, mata organismos patógenos por oxidación. El peróxido de hidrógeno se considera el desinfectante natural más seguro.

2. Ventilación de 1 hora entre clases


Además de nuestra máquina de aire, garantizamos la renovación entre clases con ventilación constante a través de nuestra Ventana. En nuestra sala Bambú, que carece de ventana al exterior 2 filtros hepa se encargan de la renovación de aire automática.



3. Puestos Higiénicos de Manos en todas las instalaciones


Disponemos de varios puntos de higienización sanitaria para garantizar la seguridad de todos. Todas las salas en su exterior e interior disponen de estos puntos.


4. Toma de Temperatura a la entrada


Recientemente hemos llegado a un acuerdo con una empresa de tecnología biomecánica para la adquisición de un medidor de temperatura de última generación para garantizar que nadie exceda los 37º grados en su entrada al local.


5. Reducción de aforo


Todos nuestros espacios están con un aforo reducido según la normativa sanitaria de la Comunidad de Madrid.




Por ello podemos garantizar que la práctica del Yoga dentro de Vibra Bienestar es segura y cumple toda la normativa necesaria, para que tu día a día en nuestro centro sea 110% gratificante.


Namaste mis Vibrers!!

11 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page