KINESIOLOGÍA Y ACUPUNTURA

Disfruta de un cuerpo equilibrado y sin dolor donde la energía fluye sin bloqueos físicos y psicoemocionales.

Image by Romina Farías

Kinesología

La kinesología holística nos ayuda a detectar de manera directa cualquier alteración que sufre nuestro organismo tanto a nivel físico como emocional.

Es la forma en la que podemos escuchar lo que nuestro cuerpo quiere comunicarnos con cada dolencia, con cada emoción o en una situación concreta que nos haga sentir de una determinada manera y en cómo se refleja en nuestro  organismo.

Una vez hecha dicha lectura podemos testar qué es lo que realmente necesita el paciente para restablecer  un nuevo estado de bienestar. Se contarán para ello con todas las disciplinas médicas y complementarias a nuestro alcance.

Acupuntura

La acupuntura es una técnica desarrollada hace miles de años dentro de la MTC (Medicina Tradicional China) y actualizada a nuestros días gracias a los avances científicos occidentales.

La acupuntura consigue efectos terapéuticos tanto a nivel físico como en los planos más sutiles energéticos, tanto en patologías que causan dolor como en aquellas en las que no.

Estos efectos se basan en la neuromodulación ejercida a través de las señales transmitidas por el sistema nervioso y mediciones bioquímicos intercelulares de nuestro sistema conectivo.

 

Se consigue un efecto analgésico, anti-inflamatorio, ansiolítico y antidepresivo con cada tratamiento.

Conoce el arte de reducir el dolor y dejar que

tu energía fluya de nuevo

Image by Katherine Hanlon

Conócenos

IMG-20211021-WA0000.jpg

Raúl Sansegundo

Kinesiologo

Auriculopuntura

Osteopata